top of page

Ni el Paro Nacional pudo detener el Workshop Dispositivos Invasivos




El 17 de Marzo se llevó a cabo el cuarto y penúltimo día del Workshop Dispositivos Invasivos organizado por la Universidad Javeriana. Mientras en el país y en Bogotá se generaba una congestión debido a las protestas realizadas por el paro nacional, los diferentes miembros del Workshop se las arreglaron para seguir adelante con su proyecto. A diferencia de los otros días, y para cambiar de sede , este jueves los estudiantes se desplazaron a diferentes lugares de trabajo para seguir con las actividades. Por un lado un grupo se desplazó a la sede del LAB (firma de arquitectura) ubicado en la zona del Parkway de Bogotá y estuvieron allá durante toda la jornada. Uno de ellos fue el grupo de maqueta, que durante todo el día se dedicó a cortar y armar lo que habían cortado a corte laser el día anterior. De esta manera y trabajando en equipo lograron sacar adelante la maqueta general del proyecto que mide aproximadamente 2 metros de largo y 1 de ancho.


Al final de la jornada los estudiantes pudieron disfrutar de un concierto de jazz que tenía como objetivo amenizar el ambiente en medio de la música y la relajación. Por otra parte, hubo otros grupos que debido a la congestión generada por el paro, prefirieron seguir con sus labores independientemente. Uno de ellos, el grupo de redes sociales trabajo durante todo el día en un apartamento al norte de Bogotá, mientras actualizaba las redes y estaba en contacto con las otras sedes de trabajo. Otro decidió permanecer en las instalaciones de la javeriana para acceder con mayor facilidad a las herramientas de trabajo. De esta manera, y en distintas sedes los diferentes grupos tuvieron una jornada bastante larga para sacar adelante sus objetivos. Finalmente, la jornada se terminó en general a la media noche, generando nervios y ansiedad en los estudiantes por la entrega del día siguiente. Las ideas que durante una semana se habían discutido y transformado por fin lograron materializarse y acercarse cada vez más al objetivo final.


 THE ARTIFACT MANIFAST: 

 

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are. Tip: Add your own image by double clicking the image and clicking Change Image.

 UPCOMING EVENTS: 

 

10/31/23:  Scandinavian Art Show

 

11/6/23:  Video Art Around The World

 

11/29/23:  Lecture: History of Art

 

12/1/23:  Installations 2023 Indie Film Festival

 FOLLOW THE ARTIFACT: 
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
No tags yet.
 SEARCH BY TAGS: 
bottom of page